Coquimbo Unido se está armando con todo en este mercado de fichajes para afrontar de la mejor manera su ansiado regreso al Campeonato Nacional, y uno de los grandes nombres que suenan para reforzar la delantera es el del ex Universidad de Chile, Joaquín Larrivey.

El goleador de 37 años quedó como jugador libre el pasado 31 de diciembre, luego de no alcanzar un acuerdo con la dirigencia azul para su continuidad.

Pese a la desazón, lo cierto es que el argentino es pretendido por varios clubes del orbe, que se frotan las manos ante la chance de contar con sus goles.

Uno de esos equipos es el recién ascendido cuadro Pirata, y así lo confirmó en rueda de prensa en director técnico Patricio Graff, quien no ocultó que están tras los pasos del otrora U. de Chile y también de un ex Audax Italiano.

"Los nombres siguen estando sobre la mesa. Hay muchas partes que deben ponerse de acuerdo. Hoy Larrivey es un jugador libre y seguramente va a recibir muchos llamdos telefónicos", explicó.

Graff puntualizó que "Rodrigo Holgado es un jugador que está comprometido con Gimnasia y Esgrima de La Plata, pero ambos nombres (Holgado y Larrivey) están sobre la mesa".

De esta manera el artillero que se cansó de romper redes con la camiseta de la U está cerca de unirse al ex Colo Colo, Esteban Paredes, para conformar la que sería una de las ofensivas más veteranas del certamen.

Los piratas quieren los goles de Larrivey tras su amarga salida de la U.

El pasado mes de agosto Larrivey cumplió 37 años y Paredes 41, por lo que ambos tienen hambre de seguir demostrando que están a gran nivel y con capacidad goleadora pese a la edad.

¿Debe Coquimbo fichar a Larrivey?

¿Debe Coquimbo fichar a Larrivey?

NO

YA VOTARON 358 PERSONAS

El trasandino anotó 43 tantos en su estadía con Universidad de Chile, mientras que el histórico albo se matriculó cinco veces en las redes con la camiseta del elenco pirata en la pasada temporada.

¿Les gustaría ver a Larrivey y Paredes juntos en Coquimbo, Redgoleros?