En Colo Colo no quieren despotenciar su plantel para el 2022, pero la oferta del América de México por Pablo Solari pudo trastocar los planes que tienen en la dirigencia como en el cuerpo técnico que encabeza Gustavo Quinteros.

Sin embargo, el dinero que ofrecieron desde tierras aztecas no fue suficiente para poder concretar la venta del jugador. Así lo señaló Daniel Morón la tarde de este lunes, al señalar que el esfuerzo económico del Cacique para quedarse con el 80% de su pase debe ser recompensado con una mejor oferta.

"Hemos recibido una propuesta del América de México la cual pensamos que es insuficiente. El club, hace muy poco tiempo, acaba de hacer una inversión importante para comprar el pase de Pablo", comentó el arquero campeón de América en 1991.

Luego señaló que el Pibe aún tiene mucho para dar en Colo Colo, por lo que no hay apuro en concretar una venta de un jugador que apenas tiene 20 años y que tiene un gran futuro.

"Esperamos que pueda estar un espacio de tiempo, jugar una Copa Libertadores, poder estar un tiempo más y de esa manera, a lo mejor, tenemos claro que su valor va a aumentar mucho más", confesó el Loro.

Solari se quedará para ser opción por las puntas para Gustavo Quinteros. Foto: Agencia Uno.

Por lo mismo, Morón finalizó comentando que "esperamos tenerlo este año con nosotros, donde Colo Colo va por todo".