Alexis Sánchez retornó a Udinese esta temporada. Lamentablemente aún no puede debutar, debido a una lesión que además lo marginó de la selección chilena de cara a las eliminatorias.
A pesar de eso, el Niño Maravilla se ve feliz. A tal punto que fue capaz de mostrar la intimidad de su hogar en redes sociales, en una publicación que realizó esta jornada.
Bailando de buen ánimo dejó ver que la casa en la que está viviendo en estos momentos en Udine es bastante espaciosa. Un candelabro, una cava de vinos y un cuadro gigante que adorna el comedor es parte de la decoración de su hogar.
Además, se puede ver que enfermo que come, se recupera rápido. Esto porque consume una de las proteínas más sanas que existen para poder dejar atrás el problema muscular que lo afectó.
La lesión de Alexis Sánchez
El sitio Calciomercato manifestó que ““Alexis Sánchez había sufrido un problema muscular hace unas semanas: una lesión contusa por distracción miofascial en el gemelo medial de su pierna izquierda”.
El tema es que volvió a recrudecer. “Una vez resuelto este problema, sufrió más fatiga. En definitiva, permanecerá en boxes (término automovilístico) y debería regresar tras la segunda parada, la de octubre”, sostienen.
Alexis entiende que la recuperación será lenta. “Confía en el tiempo. Pasará lo que tiene que pasar y llegará lo que tiene que llegar puedes intentar todo, pero no forzar las cosas”, dijo en su Instagram.