Alexis Sánchez suma y sigue luchando por más minutos en el Inter de Milán. El Niño Maravilla ingresó en el triunfo en la UEFA Champions League, donde nuevamente se mostró más que activo.

Pese a las críticas por aún no marcar goles, el rendimiento del chileno ha sido aplaudido por históricos del Nerazzurri. Uno de ellos es Christian Vieri, quien elogió el poder contar con el bicampeón de América en el cuadro lombardo.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.

Los elogios de Christian Vieri a Alexis Sánchez en el Inter de Milán

En su programa BoboTV en Twitch, Christian Vieri se refirió a lo hecho por el Inter de Milán con Alexis Sánchez. Para el Toro, el Nerazzurri hizo lo correcto al conseguir el retorno del Niño Maravilla para dar la pelea en la temporada 2023/24.

El ex delantero no dudó en destacar al bicampeón de América y aseguró que el cuadro lombardo realizó una buena movida con su regreso. “Hicieron muy bien en recuperarlo”, lanzó.

Christian Vieri recalcó que el Inter de Milán quedó complicado con las lesiones y necesita variantes. “Ahora no está Arnautovic y se quedan un poco cortos. El resto tiene que marcar porque Lautaro Martínez no siempre puede marcar”.

En esa misma línea, hizo un llamado a Alexis para que encuentre su mejor versión física y así se haga notar en el Nerazzurri. “Sánchez tiene que recuperarse para durar 90 minutos y luego marcar la diferencia”, sentenció.

¿Cuándo juega el Inter de Milán de Alexis Sánchez?

Inter de Milán se olvida de la Champions League y ahora se enfoca en la Serie A. Este sábado 7 de octubre desde las 10:00 horas de nuestro país se enfrentan al Bologna.

¿Cuáles son los números de Alexis Sánchez en el Inter de Milán?

Alexis Sánchez, en todas sus temporadas, ha sumando un total de 114 partidos con el Inter de Milán. En ellos acumula 20 goles y 23 asistencias.