Alexis Sánchez fue la figura del último apronte formal de Inter de Milán con miras a la disputa de una nueva edición del Derby della Madonnina ante AC Milan, encuentro válido por la 23ª fecha de la liga italiana y que se disputa este domingo desde las 11:00 horas.

El delantero chileno fue activo protagonista de un amistoso celebrado en Appiano Gentile ante el humilde equipo Vis Nova Giussano, que participa de la Serie D en el calcio, y anotó cuatro goles en un marcador que terminó con victoria lombarda por 14 a 0.

El Niño Maravilla fue el más agudo frente a la puerta rival, en un registró que dejó con tres goles a Roberto Gagliardini, con dos a Andrea Pinamonti y Ladu Akhalaia, y con uno a Matías Vecino, Matteo Darmian y Nicholas Bonfanti.

Pese a la producción, Alexis no estará desde la partida en el choque de este fin de semana, ya que la prensa local posiciona a Lautaro Martínez y Romelu Lukaku como atacantes en el once proyectado para el Inter.

El encuentro fue observado por Arturo Vidal, quien se recupera de un golpe en la rodilla izquierda y se mantiene como una de las incógnitas para el enfrentamiento entre el líder y el sublíder de la Serie A.

En caso de que el King no alcance a estar disponible, su lugar será ocupado por el danés Christian Eriksen, quien se ha ganado la confianza del técnico Antonio Conte y ha adquirido protagonismo en la campaña nerazzurra.