Este jueves la selección chilena se enfrenta a Perú en otra edición del Clásico del Pacífico por la undécima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022.

En las prácticas previas al partido, la Roja entrenó con jóvenes sparrings, entre ellos el delantero de Unión Española, Vicente Conelli.

El jugador de 18 años cumplió su sueño al compartir con los futbolistas de la Generación Dorada, a quienes idolatró en su infancia.

Antes de que la selección chilena se embarcara hacia Lima, Conelli alcanzó a tomarse una foto con uno de los jugadores más emblemáticos en la historia del fútbol chileno.

En su Instagram subió una imagen junto al delantero del Inter de Milán, Alexis Sánchez, y escribió: "Puedo decir que entrené con mi ídolo".

Conelli, quien nació en enero de 2003, ya debutó profesionalmente en Unión Española el 6 de febrero de 2021 en la derrota 3-0 frente a Universidad de Chile.

 

Luego, el 23 de junio, marcó su primer gol en la victoria frente a Puerto Montt en la Copa Chile. El 6 de julio firmó su contrato profesional con el club.

La formación con la que practicó por última vez Lasarte es con Claudio Bravo en portería; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán y Sebastián Vegas; Carlos Palacios, Erick Pulgar, Charles Aránguiz y Jean Meneses; Alexis Sánchez y Ben Brereton.

Recuerda que podrás ver todos los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo por Redgol. Sólo debes ingresar desde tu dispositivo conectado, a internet fija o wifi y en territorio chileno, para disfrutar gratis del fútbol con la mejor calidad de imagen y sonido.