Marsella vs Lille EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PATIDO, RESULTADO, GOLES Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Por la fecha 7 de la Ligue 1 en Francia, el Olympique de Marsella de Alexis Sánchez recibe en el Stade Vélodrome al Lille OSC, buscando seguir sumando de a tres para afianzarse en la parte alta de la tabla de posiciones donde, actualmente, comparte la cima junto al PSG con 16 unidades cada uno.

Les Phocéens vienen de ganar sus últimos cuatro duelos por el fútbol francés; en la fecha pasada superó por 2 a 0  al Auxerre con goles de Gerson y Alexis, que ingresó cuando corría el minuto 59' de compromiso y anotó su tercer tanto con la camiseta de su nuevo equipo, perfilándose como gran figura.

Lille, en tanto, venció en los últimos tres partidos luego de caer goleados 7 a 1 ante el PSG en la tercera jornada. La fecha anterior se impuso por 3 a 1 al Montpellier con una anotación de Angel Gomes y un doblete de Jonathan David.

El último cruce entre ambos fue en enero con igualdad 1 a 1 en el marcador. Anotaron Cengiz Under para el Marsella y Sven Botman para los Dogos.

Paralelamente, el equipo del delantero chileno cayó en su estreno por la UEFA Champions League ante el Tottenham Hotspurs por 2 a 0, partido donde no pudo estar Sánchez por ser expulsado en la temporada pasada.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Olympique de Marsella vs Lille por Ligue 1?

Olympique de Marsella vs Lille juegan este sábado 10 de septiembre a las 15:00 horas de Chile en el Stade Vélodrome, en Francia.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o Streaming al Olympique de Marsella vs Lille por Ligue 1?

El encuentro será transmitido por Streaming en vivo a través de Star+.