Tras ser genio y figura de la selección chilena frente a Paraguay, Alexis Sánchez vuelve a Francia. La pelotita vuelve a rodar en la Ligue 1 de Francia y, en el marco de la fecha 29, Olympique Marsella recibe a Montpellier con el objetivo de seguir sumando de a tres para no decaer en su afán de presionar la cima de la clasificación.

La última vez que ambos equipos se vieron las caras fue el pasado 2 de enero, por la jornada 17 de la presente temporada del fútbol francés, con victoria 2 a 1 a favor del Marsella con un gol de Nuno Tavares (47') y un tanto en contra de Maxime Esteve (61') en el Stade de la Mosson. El descuento de la Pallaide fue obra de Teji Savanier (90'+1) desde el punto penal.

¿Cuándo juegan Marsella vs Montpellier?

OM recibe a Montpellier este viernes 31 de marzo a las 16:00 horas de Chile en el Stade Vélodrome, ubicado en la ciudad de Marsella, en Francia.

¿Dónde ver en vivo por TV o streaming este duelo de la fecha 29 de la Ligue 1 de Francia?

Si buscas un link para ver este duelo de la fecha 29 de la Ligue 1 de Francia podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo online a través de la app Star+. El partido no contará con transmisión televisiva en nuestro país.

Marsella continúa su asecho a la cima

El equipo dirigido por Igor Tudor llega con todo a este desafío tras volver a los abrazos la jornada pasada de la Ligue 1, cuando se impuso por 2 goles a 1 al Reims en su visita al Stade Auguste-Delaune II.

Bigote Maravilla marcó un doblete (16', 29) que le dio el triunfo a un Marsella que se mantiene segundo en la tabla de posiciones con una cosecha de 59 unidades, a siete puntos del líder PSG.

Así marcha la tabla de posiciones en el fútbol francés: