Nicolás Peric reveló al protagonista de una antigua anécdota de la selección chilena. El nombre hasta ahora era desconocido públicamente, pero al Loco se le salió en una amena y jocosa conversación con Julio César Rodríguez en el programa “Pero Con Respeto” de CHV.

La historia es así: la Roja venía del escándalo de la Copa América en Venezuela y Marcelo Bielsa debutaba en la banca de la Roja en una gira por Viena con partidos amistosos frente a Suiza y Austria. En el hotel de concentración, Alexis Sánchez casi se electrocuta y dejó todo el edificio sin luz.

En Viena, ahí fue. ¿Por qué cortó la luz? Porque le quedó el pan atrapado en la tostadora y no encontró nada mejor que meter un cuchillo metálico. Y Paf, cortó la luz en todo el edificio”, relató Nico Peric.

El ex arquero agregó: “nosotros lo mirábamos y le decíamos: te vas a electrocutar… te vas a electrocutar. Estaba Claudio (Bravo) y yo al lado. Estábamos los dos y le digo: te vas a electrocutar. Fue Alexis (Sánchez). No se sabía (que fue él), es un chiste. Gracias a Dios no le pasó nada”.

“Le metía el cuchillo como por el lado porque le había quedado el pan adentro. En esto soy súper sincero: después sin desenchufarlo yo también la he hecho y de repente me acuerdo que me va a pasar la gran Alexis, y desenchufo”, complementó el Loco.

Nicolás Peric remata la peligrosa y notable anécdota: “metió el chuchillo metálico y paf, se cortó la luz. Nos paramos con Claudio y el cuchillo tenía un hoyo. El cuchillo metálico tenía un hoyo, gracias a Dios el pencazo fue en el cuchillo y no le pasó nada. ¿Qué hizo Alexis? Era chico. Se hizo el gil y se fue a sentar con todo el hotel sin luz”.

La selección chilena vuelve a la cancha este martes 16 de noviembre como local contra Ecuador tras la victoria ante Paraguay en Asunción, con un solitario gol que nace de los pies y el tiro libre de Alexis Sánchez.

Recuerda que puedes ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo por Redgol. Sólo necesitas un dispositivo con red fija o wifi, en territorio chileno, para recorrer todo el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.

Alexis Sánchez contra Paraguay: Nico Peric releva anécdota y echa al agua al porfiado Niño Maravilla, que casi se electrocutó el 2007 con la Roja. (Foto: Getty Images)

Alexis Sánchez contra Paraguay: Nico Peric releva anécdota y echa al agua al porfiado Niño Maravilla, que casi se electrocutó el 2007 con la Roja. (Foto: Getty Images)