El libro de pases cierra el 31 de agosto y la prensa europea estará hasta los últimos segundos de aquel día hablando de rumores en el mercado de fichajes, en los cuales no deberán aparecer los nombres de Alexis Sánchez y Arturo Vidal.

Pese a que se dijo que ambos jugadores nacionales podían salir de Inter de Milán, la situación cambió, y el propio CEO en la gestión deportiva del elenco lombardo, Giuseppe Marotta, explicó que las estrellas de la Roja no se moverán de club.

"Tanto Arturo Vidal como Alexis Sánchez se quedan en el Inter. No tenemos ninguna oferta formal por ninguno de los dos, son jugadores de confianza para nuestro proyecto", dijo el directivo a La Tercera.

Además, el ex dirigente de Juventus habló del Niño Maravilla y los problemas físicos que ha tenido en el último tiempo.

"Con Sánchez hay que tener un poco más de paciencia. Ha tenido algunos problemas físicos en el último tiempo, pero esperamos que se recupere pronto. Es un jugador importante para nosotros", explicó.

Por último, recalcó que no tiene información sobre su presencia en las eliminatorias sudamericanas con la Roja: "aún no sabemos si podrá jugar con su selección. Ya lo veremos, esperamos que se recupere pronto y que vuelva a ser el apoyo que necesitamos para esta temporada".