Inter de Milán busca dar el paso clave para mantener el sueño del bicampeonato de la Serie A. Este domingo el equipo de Alexis Sánchez y Arturo Vidal se juega todo o nada frente al Cagliari buscando el scudetto de Italia.

El elenco dirigido por Simone Inzaghi ha estado a la caza del AC Milan en la cima y está a solo dos puntos de conseguirlo. Sin embargo, los Nerazzurri no solo dependen del triunfo, ya que también necesitan un revés de los Rossoneros.

Con la obtención de la Copa Italia frente a la Juventus a mitad de semana, el Inter de Milán encontró un golpe anímico para la recta final de la Serie A. Ahora tendrá que ratificarlo dentro de la cancha, donde debe asegurar las tres unidades como sea.

La misión no será nada de sencilla, ya que Cagliari viene complicado en la zona de descenso, pero con la chance de escapar a una fecha del término del torneo. El Arena Cerdeña espera por un partido de alto impacto en la tabla de posiciones tanto arriba como abajo.

Simone Inzaghi no quiere sufrir con la irregularidad de un plantel al que le ha costado tomarle la mano y prepara un once estelar. Una de las novedades que prepara el DT es el regreso de Alessandro Bastoni a la última línea, sacando a Danilo D'Ambrosio.

En el mediocampo también hay cambios. Matteo Darmian sale de la titularidad para dejarle su lugar a Denzel Dumfries. El resto se mantiene igual hasta saltar a la delantera, donde Joaquín Correa, pese a no haber sido determinante en nada hasta ahora, volverá a tener su chance en reemplazo de Edin Dzeko.

Alexis Sánchez y Arturo Vidal no serán considerados en el once inicial, quedando a la espera de una oportunidad para sumar minutos. Los chilenos entraron bien en la final de Copa Italia y esperan repetir para ayudar al Inter de Milán a acercarse al título de la Serie A.

Revisa las formaciones del Inter de Milán y Cagliari para este domingo en la Serie A

Inter de Milán: Samir Handanovic; Milan Skriniar, Stefan De Vrij, Alessandro Bastoni; Denzel Dumfries, Nicoló Barella, Marcelo Brozovic, Hakan Calhanoglu, Ivan Perisic; Joaquín Correa y Lautaro Martínez.

Cagliari: Alessio Cragno; Luca Ceppitelli, Matteo Lovato, Giorgio Altare; Raoul Bellanova, Marko Rog, Alberto Grassi, Alessandro Deiola, Charalambos Lykogiannis; Joao Pedro y Leonardo Pavoletti.