Internzionale Milano y el AC Milan se miden por los cuartos de final de la Coppa Italia, el Derbi della Madonnina para definir al equipo que clasificará a las semifinales del tradicional torneo en el calcio italiano.

Tal como se adelantaba en la previa, Alexis Sánchez fue confirmado como titular completando la pareja de ataque de los nerazzurri junto a Romelu Lukaku. Pero son dos y no uno los chilenos en cancha, pues Antonio Conte despejó las dudas y Arturo Vidal también aparece de inicio en el Inter.

El Inter de Milan forma con Samir Handanovic en el arco; Milan Kriniar, Stefan de Vrij y Aleksandar Kolarov en defensa; Matteo Darmian, Nicolò Barella, Marcelo Brozovic, Arturo Vidal e Ivan Perisic en mediocampo; Romelu Lukaku y Alexis Sánchez en ataque.

Por su parte, el AC Milan salta a la cancha con Ciprian Tatarusanu al arco; Diogo Dalot, Simon Kjaer, Alessio Romagnoli y Theo Hernández en defensa; Soualiho Meïté, Franck Kessié, Alexis Saelemaekers, Brahim Díaz y Rafael Leao en mediocampo; Zlatan Ibrahimovic en la delantera.

El duelo entre el Inter de Milán de Antonio Conte y el AC Milan dirigido por Stefano Pioli está programado desde las 16:45 horas en el estadio Giuseppe Meazza. El ganador se mete en las semifinales de la Coppa Italia.