Lo importante es que se vaya Alexis ¿no?
Alexis Sanchez Mercado

Destino Italia: Diario inglés asegura que Juventus, Inter, Milan, Roma y Napoli van tras el préstamo de Alexis

Según el Mirror, los cinco grandes de la Serie A están interesados en el préstamo del jugador chileno, que no aparece en los planes de Solskjaer en el Manchester United.

escrito por
Nicolás Olea

Lo importante es que se vaya Alexis ¿no?

Lo importante es que se vaya Alexis ¿no? (Foto: Agencia Uno)

Aunque el técnico Ole Gunnar Solskjaer insiste en mantenerlo fuera de los planes en el Manchester United, Alexis Sánchez todavía despierta la atención de los grandes clubes de Europa.

Y solo hay que darse una vuelta por Italia para certificarlo. El diario Mirror de Inglaterra asegura que Juventus, Inter, Milan, Roma y Napoli siguen los pasos del chileno para la temporada que comienza.

"El agente de Sánchez, Fernando Felicevich, se reunió con la dirigencia de Juventus en mayo y el campeón italiano, junto al Napoli, AC e Inter de Milán, consideran su contratación en calidad de préstamo", informa el medio británico.

Alexis Sánchez llegó en 2018 a Manchester United y desde entonces solo registra tres goles en 32 partidos con los Diablos Rojos, un rendimiento poco acorde con su carrera europea, en la que brilló en Italia con la camiseta de Udinese.

En 2011, Alexis fue vendido al Barcelona de España en 30 millones de euros, en una de las transferencias más importantes de la historia para un futbolista chileno. En 2014 saltó al Arsenal y posteriormente, a Old Trafford.

El futuro de Alexis se mantiene en la incógnita y el próximo paso será ver si Ole Gunnar Solskjaer lo citará al encuentro del próximo lunes, de visita ante Wolverhampton Wanderers, por la segunda fecha de la Premier League.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál será el próximo jugador chileno que saltará a Europa?

Iván Morales
Benjamín Kuscevic
Ignacio Saavedra
Gabriel Suazo
Nicolás Guerra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias