logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Fútbol Italiano

Defensor inglés reconoce que Zlatan Ibrahimovic lo aplaudió por pegarle a Alexis Sánchez en el pasado Inter-Milan

En la antesala de una nueva edición del Derby della Madonnina, el defensor Tomori reconoció que el delantero sueco lo felicitó por una infracción que le cometió al Niño Maravilla en el día de su debut por los rossoneri.

Alexis Sánchez seguido de cerca por Fikayo Tomori. El delantero chileno era preocupación para Zlatan Ibrahimovic en el último Derby della Madonnina entre AC Milan e Inter
© Getty ImagesAlexis Sánchez seguido de cerca por Fikayo Tomori. El delantero chileno era preocupación para Zlatan Ibrahimovic en el último Derby della Madonnina entre AC Milan e Inter

Una de las características del fútbol italiano está en lo recio de la marcación. Y Alexis Sánchez ha tenido que sufrirlo, en sus inicios en Udinese y ahora en Inter de Milán, como revela una anécdota que relató el jovenFikayo Tomori, con actuación de Zlatan Ibrahimovic.

El defensor de origen canadiense y que ya vistió la camiseta de la selección de Inglaterra llegó esta temporada al AC Milan a préstamo desde Chelsea. Y le tocó debutar justamente en el clásico lombardo, el reconocido Derby della Madonnina.

Fue el 26 de enero pasado, cuando el Inter se impuso por 2-1 para clasificar a semifinales de la Copa Italia, ocasión en la que Tomori sustituyó al lesionado Simon Kjaer y en su primera intervención golpeó a Alexis Sánchez. Aquí aparece el sueco.

“Alexis recibió el balón y el entrenador (Stefano Pioli) había dicho que estuviéramos cerca de los delanteros, así que cuando recibió el balón, fui derecho contra él”, reconoció el zaguero en diálogo con The Telegraph.

“Le hice una falta y Zlatan vino aplaudiendo y diciendo ‘eso es,eso es lo que tienes que hacer, debes ser agresivo, está bien’. Obviamente eso fue un impulso inicial para mí”, celebró el jugador de 23 años.

La escena puede repetirse este domingo, ya que Inter y AC Milan se enfrentan desde las 11:00 horas por la 23ª jornada de la Serie A, que será clave para resolver la lucha por el Scudetto. Los nerazzurri lideran con 50 puntos, uno más que sus vecinos de San Siro.

Publicidad
Alexis Sánchez en el Inter de Milán de la liga italiana

Alexis Sánchez será alternativa para el encuentro que enfrentará al Inter con el Milan este domingo por la Serie A del fútbol italiano. Foto: Getty Images

Para este encuentro, Alexis Sánchez ha entrenado de manera normal, aunque se espera que la titularidad recaiga nuevamente por la dupla ofensiva que integran Romelu Lukaku y Lautaro Martínez.

Arturo Vidal es un caso más complejo, ya que ha estado ausente de los entrenamientos formales del equipo por un golpe en la rodilla izquierda, y la prensa italiana asegura que Antonio Conte analiza la presencia de Christian Eriksen en su lugar.

Publicidad
Lee también
El importante paso que Jorge Valdivia dio en sus redes sociales
Selección Chilena

El importante paso que Jorge Valdivia dio en sus redes sociales

Copa América 2015: Jarita recuerda arenga por los detenidos desaparecidos
Selección Chilena

Copa América 2015: Jarita recuerda arenga por los detenidos desaparecidos

Unión Española toma abrupta decisión con Emiliano Vecchio
Chile

Unión Española toma abrupta decisión con Emiliano Vecchio

La IA edice el resultado del clásico entre U. Católica vs. Colo Colo
Campeonato Nacional

La IA edice el resultado del clásico entre U. Católica vs. Colo Colo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo