No viene bien la mano para el chileno Alexis Sánchez. Media Inglaterra critica el bajo rendimiento del Niño Maravilla, quien apura su lesión de rodilla para volver, al menos, para los cuartos de final de la Champions League contra el Barcelona y la Copa América de Brasil.

Y a las críticas, según reseña el Daily Mail, se suma el pulgar abajo de su entrenador, el noruego Ole Gunnar Solksjaer. El entrenador ya se juntó con el CEO del Manchester United, Ed Woodward, para conversar sobre el futuro del club. 

 

El rotativo asegura que Woodward recibió una lista de tres nombres que deberían salir del club a juicio del técnico, especialmenre por sus altos salarios y por no entrar en los planes del entrenador: Antonio Valencia, uno de los capitanes del equipo, y Marcos Rojo son los dos primeros.

 

Pero el más resonante es el de Sánchez: con el salario más alto del plantel, el Niño Maravilla apenas suma seis goles en todas las competiciones con el United. Y reseñan que Solksjaer sigue sin poder hacerlo entrar en su esquema de trabajo, así que le quedan dos alternativas al chileno: o rebajarse el sueldo, o aceptar una transferencia. 

Eric Bailly, Diogo Dalot, Lee Grant y Ashley Young son otras de las figuras que podrían salir.