Alexis Sánchez ha jugado un gran partido, pero todavía no puede tener su premio. Al término de la primera mitad, el Olympique de Marsella no logra romper el empate frente al Clermont, igualando sin goles en la Ligue 1 y teniendo un duro duelo con Alidu Seidu.

El Niño Maravilla ingresó como titular y nuevamente ha sido clave para generar ocasiones de peligro en la portería rival. De hecho, ya tuvo dos ocasiones y fabricó una tercera para abrir el marcador, pero sus compañeros se complicaron entre ellos.

Aunque más allá de eso, lo que se ha robado las miradas es el duelo personal entre Alexis Sánchez y Alidu Seidu. El técnico del Clermont se avivó para intentar frenar al chileno y le puso una marca personal con un jugador de su misma estatura.

El ghanés tenía claro que no sería fácil frenar al tocopillano y apeló a la vieja confiable. Fue así como con varios cruces que estuvieron al borde de la tarjeta, logró parar al crack de la selección chilena, lo dejó un choque en llamas.

Pero después de mucho recibir, Alexis Sánchez se cansó. En los 38' minutos de juego, una pelota en disputa fue el momento ideal para ir a devolver algo de lo que recibió, metiendo un fuerte cruce que dejó a su rival en el piso.

El árbitro entendió que ambos se estaban pasando de revoluciones y los llamó para conversar. Ahí, los dos le dejaron claro que todo queda en la cancha y, después de mirarse con sonrisas en sus rostros, se abrazaron cariñosamente.

Ahora, Alexis Sánchez sale al segundo tiempo a buscar la manera de romper el emapte sin goles y así estirar su registro goleador con el Olympique de Marsela. El Niño Maravilla es figura y quiere responder a ese cartel con lo que más le gusta: anotar y celebrar.

Revisa el abrazo de Alexis Sánchez y Alidu Seidu

Así fue el cariño abrazo entre Alexis Sánchez y Alidu Seidu en el choque entre el Olympique de Marsella y Clermont.