La Roja Femenina iniciará pronto su participación en el mayor evento deportivo del mundo, los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Evento que mantendrá la denominación de “2020” a pesar de que su realización oficial ocurrirá en el presente año.

Este año sin duda ha estado cargado al deporte, la pandemia del coronavirus retrasó en casi un año la realización de varios eventos deportivos, situación que generó que este período viviésemos grandes eventos como las recientes competencias de Copa América y Eurocopa, sin embargo, esto no se detiene, además de la Copa Oro en centro y Norteamérica, en unos días comenzarán los JJ.OO. de Tokio.

Chile tendrá la representación de un total de 58 mujeres y hombres en las distintas competencias de los cinco anillos, destacando, por ejemplo, la participación histórica de la selección chilena de futbol femenino en la competencia.

Hito que jamás había ocurrido anteriormente y en la cual la selección encabezada por Tiane Endler y dirigida por José Letelier, buscará conseguir una gran actuación frente a duros combinados nacionales de la élite del futbol femenino.

La Roja será parte del grupo E junto a las anfitrionas del torneo, Japón, además de las selecciones de Canadá y Gran Bretaña, con esta última iniciará su participación olímpica por la frase de grupos el próximo miércoles 21 de julio a Gran Bretaña. 

Revisa a continuación, la programación de la seleccion femenia en Tokio 2020.

 

 

¿Cuándo juega Chile en los Juegos Olímpicos?

 

Programación de la selección chilena femenina en JJ.OO. de Tokio 2020:

 

Partido Horario (Hora Chile)
Chile vs Gran Bretaña Miércoles 21 de julio - 03.30 am hrs.
Chile vs Canadá Sábado 24 de julio - 03:30 am hrs.
Chile vs Japón Martes 27 de julio - 07:00 am hrs.

 

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a la Roja en Tokio 2020? 

 

Los partidos de la selección chilena femenina serán transmitidos por TVN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TVN
Señal abierta y Digital Terrestre:
7 (Santiago) - 7.1 (Santiago)

Televisión por cable:
VTR: 19 (SD en Santiago) - 807 (HD)    
DIRECTV: 149 (SD) - 1149 (HD)
ENTEL: 64 (HD)
CLARO: 53 (SD) - 553 (HD)
GTD/TELSUR: 25 (SD) 
MOVISTAR: 119 (SD) - 807 (HD)
TU VES: 55 (SD)
ZAPPING: 19 (HD) 

 

Además la señal online de TVN también transmitirá por STREAMING a la Roja Femenina en Tokio 2020.