Un cuadro de lujo tendrá el Masters 1000 de Madrid. El torneo, que comienza este domingo, es el cuarto de esta categoría en lo que va de la temporada. Como hace rato no pasaba, casi la totalidad de los top ten del ránking mundial estarán presentes en un torneo que además contará con la presencia de Cristian Garín.

Novak Djokovic, Alexander Zverev, Rafael Nadal, Stefanos Tsitsipas, Casper Ruud, Andrey Rublev, Carlos Alcaraz y Felix Auger Aliassime serán los miembros del grupo de los 10 mejores del mundo que jugarán en la capital española. Las únicas bajas serán Daniil Medvedev por una operación de hernia, y Matteo Berrettini por una lesión de la mano.

Quien si estará presente será Cristian Garín. El chileno debutará ante Frances Tiafoe, 29 del ránking mundial. Será un torneo importante para el nacional, ya que debe defender los puntos obtenidos por los cuartos de final conseguidos en 2021. Por el lado de Alejandro Tabilo, quedó eliminado en la segunda ronda de la qualy.

Además, en primera fase se producirá un duelo entre dos ganadores de Grand Slam, pero que han debido lidiar con lesiones en la última fase de su carrera. Se trata de Andy Murray, quien deberá jugar ante Dominic Thiem, en un partido que se robará todas las miradas de la primera ronda.

TV: ¿Quién transmite por televisión el Masters 1000 de Madrid?

El Masters 1000 de Madrid será transmitido por ESPN en las siguientes señales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

Online: ¿Dónde ver por streaming en vivo el Masters 1000 de Madrid?

Si buscas ver el Masters 1000 en vivo a través de streaming, podrás hacerlo por Star+.