logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
youtube

[Video] Colombiana quedó en bikini en TV tras perder apuesta: "Nico Castillo, por tu culpa tengo que hacerlo"

La atractiva Érika Fernández pidió perdón "por los seis kilos que tengo encima". Desde nuestra redacción, valoramos su cumplimiento de la apuesta por el triunfo de Pumas sobre Pachuca.

La animadora colombiana Érika Fernández tuvo que conducir el programa NET de FOX Sports México con un diminuto bikini, luego de que perdiera una apuesta por la victoria de Pumas sobre Pachuca (3-2) en la primera fecha del nuevo torneo mexicano, donde [[Nicolás Castillo]] marcó un doblete.

“Nico Castillo, por tu culpa tengo que hacer esto. Hoy el foro (el estudio) está lleno de gente, no sé por qué. Perdónenme los seis kilos que tengo encima”, dijo la popular conductora antes de quitarse una bata para quedar solo con el bikini azul. “¡No manches!”, agregó la sensual presentadora.

“Tengo que cumplir mi apuesta, me voy a quedar todo el programa. No sean ridículos, lo estoy pasando muy mal porque tengo mucho frío”, dijo Érika antes de iniciar la emisión del programa en el que le había apostado a su compañero Beto Rojas, que es hincha de Pumas, por el triunfo de Pachuca.

Video | Colombiana en bikini “por culpa de Nico Castillo”

Video | Doblete de Nico Castillo en victoria de Pumas

Foto: Captura

Lee también
¿A qué hora comienza La Velada del Año 5 de Ibai Llanos?
Gamer

¿A qué hora comienza La Velada del Año 5 de Ibai Llanos?

Bruno Barti vuelve a las canchas en duelo de chilenos en México
Chile

Bruno Barti vuelve a las canchas en duelo de chilenos en México

Cepeda y los citados del primer equipo para amistoso con Valladolid
Colo Colo

Cepeda y los citados del primer equipo para amistoso con Valladolid

Patricio Yáñez despide a Brayan Cortés de Colo Colo
Colo Colo

Patricio Yáñez despide a Brayan Cortés de Colo Colo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo