logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
youtube

Cris Martínez rompió su mano y la puerta del camarín luego de ser expulsado injustamente en México

El delantero nacionalizado chileno de Santos Laguna se resbaló y golpeó a Rodrigo Salinas, vio la cartulina roja y luego se desquitó de mala manera contra la puerta del camarín.

Las cosas no han andado para Cris Martínez en el [[fútbol mexicano]]. El ex delantero de Temuco y San Luis, hoy nacionalizado chileno, no ha podido hacerse de la titularidad en Santos Laguna y ayer malgastó otra chance de figurar en el equipo de la comarca.

El ariete ingresó a veinte minutos del final cuando los santos perdían 2-0 ante Toluca en el Nemesio Díez y no tuvo mayor relevancia hasta el final, cuando vio la cartulina roja por una dura entrada sobre Rodrigo Salinas, producida por el resbalón del delantero en el césped.

Video | La polémica expulsión de Cris Martínez

Pese a las explicaciones, la decisión no pudo revertirse y Martínez dejó cabizbajo la cancha. Luego al llegar a camarines, le dio un golpe de puño a la puerta del camarín visitante y se produjo una herida en la extremidad, mientras que el acceso quedó roto.

La imagen fue ampliamente difundida en las redes sociales en México y el jugador está en el centro de la polémica, no solo por el destrozo, sino además por le daño que se autoinfligió en su mano.

Tweet placeholder

Fotos: Archivo

Lee también
¿Dónde ver a U. de Chile vs U. La Calera por la Copa Chile 2026?
U de Chile

¿Dónde ver a U. de Chile vs U. La Calera por la Copa Chile 2026?

Advierten a Colo Colo y Correa: aumento en las fechas si apela
Colo Colo

Advierten a Colo Colo y Correa: aumento en las fechas si apela

El romántico saludo de Antonela a Messi por su cumpleaños
Noticias

El romántico saludo de Antonela a Messi por su cumpleaños

Figura de Escocia goza con cervecero desafío vs Brasil: "Estas preguntas..."
Mundial 2026

Figura de Escocia goza con cervecero desafío vs Brasil: "Estas preguntas..."

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo