La selección chilena deja atrás la derrota contra Polnia y, a espera del amistoso de la Roja frente a Eslovaquia en Bratislava este domingo 20 de noviembre, Arturo Vidal hizo su estreno oficial en la red social Twitch, poco después de crearse su usuario @vidal32king.

La jocosa transmisión del mediocampista de la Roja y Flamengo tuvo a Arturo Vidal, Gary Medel y el kinesiólogo Pedro Oñate jugando cartas, específicamente la escala sucia del popular “carioca”.

Gabi Suazo, profe de Twitch

Pero el video deja otro hecho sabroso de inicio: es que la transmisión partió con Gabriel Suazo enseñándole a Vidal a usar el Twitch y dándole detalles y consejos para que el Rey Arturo se familiarice con la rede social.

En lo que respecta a la partida de naipes, Vidal se quedó con la escala sucia tras conseguir la carta 4… que poco antes había botado distraídamente. Y no fue el único chascarro del King, que en un momento también se dio cuenta que le faltaba una de las 12 cartas que debía tener en la mano.

El juego se dio por terminado dejando como ganador al Pitbull en la cuenta total ante la atenta mirada del otro kinesiólogo, Marcelo Vargas, quien incluso debió ayudar en la cuenta.

La Roja cierra el año visitando a Eslovaquia este domingo desde las 09:30 horas, con Eduardo Berizzo buscando su primer triunfo desde que llegó a la banca de la selección chilena.

Recuerda que podrás ver los dos aprontes de Chile en su gira europea en vivo y en directo vía streaming a través de Redgol. Sólo debes ingresar a nuestra web desde un dispositivo con internet fijo o wifi, en territorio nacional, y podrás seguir al equipo de Eduardo Berizzo con imagen 4K y sonido digital.