Cada vez son más los futbolistas que incursionan en el mundo de Twitch en los últimos años. El fenómeno ha llegado a tanto, que hasta el seleccionador español Luis Enrique lanzó propio canal para entregar sus sensaciones y acercarse a los hinchas durante la Copa del Mundo 2022 en Qatar.

Y acá en Chile estamos próximos a tener un nuevo exponente en este mundillo del Streaming, ya que Arturo Vidal en sus redes sociales personales anunció que llegará a la popular plataforma.

Pronto en Twitch”, escribió durante esta mañana el Rey Arturo en una historia de Instagram, donde presentó que su perfil recibirá el nombre de @vidal32king.

Esta plataforma es bastante conocida por ser el medio más usado para la transmisión de partidas en videojuegos, aunque con el correr de los años se ha transformado en una plataforma para ver prácticamente cualquier cosa. Sin ir más lejos, la Copa América 2021 fue transmitida en el canal de Ibai de manera exclusiva para España.

El anuncio de Arturo Vidal en su Instagram. | Foto: Captura.

El anuncio de Arturo Vidal en su Instagram. | Foto: Captura.

Arturo Vidal actualmente está concentrado con la selección chilena en Europa y espera ver acción en el próximo amistoso de la Roja ante Eslovaquia este domingo 20 de noviembre a las 9:30 (hora de Chile) en Bratislava.

Recuerda que podrás ver a Chile en su gira europea en vivo y en directo vía streaming a través de Redgol. Sólo debes ingresar a nuestra web desde un dispositivo con internet fijo o wifi, en territorio nacional, y podrás seguir al equipo de Eduardo Berizzo con imagen 4K y sonido digital.