Luego de que se hiciera pública la demanda de Arturo Vidal en contra del Barcelona para exigir el pago de 2,4 millones de euros en concepto de bonos y premios correspondientes a la temporada pasada, se elabora una tesis respecto a las reales intenciones del chileno.
Según informa Mundo Deportivo el Barca no le debe ni uno peso al King y todo emana de una mala interpretación del contrato que firmó con el club en el verano de 2018.
El mismo medio lanza una versión que sacará ronchas. “Los servicios jurídicos del Barça, en una respuesta a la Comisión Mixta de la Liga y la AFE, donde el jugador ha presentado la demanda, dejan entrever un interés del futbolista en acabar con la relación contractual que mantiene con el Barcelona ante el interés de varios clubes en ficharle”, publica el matutino.
La defensa del Barcelona es que pasaron seis meses y el jugador jamás dijo algo respecto a esta deuda. “Los actos propios del señor Vidal demuestran que pacíficamente aceptó el pago conforme a lo pactado por las partes, y solo ahora, por razones que desconocemos y que quizá explique el contexto mencionado, súbitamente aparece ese interés”, sería la defensa del cuadro Culé ante la demanda de Vidal según relata Mundo Deportivo.