Recta final para la final de clubes más importante de Sudamérica, con el partido por el título de la Copa Conmebol Libertadores entre Flamengo y Athletico Paranaense, duelo de brasileños y que definirá al mejor de la temporada.

¿Cuándo es la final de Copa Libertadores?

La final se jugará este sábado 29 de octubre a partir de las 17:00 horas, jornada en la que Arturo Vidal y Pulgar buscan conseguir el trofeo más importante del continente en cuanto a equipos.

¿Dónde será la final?

El partido se jugará en el Estadio Monumental Isidro Romero Carbo de la ciudad de Guayaquil en Ecuador. Con capacidad para cerca de 59 mil personas, se espera que los brasileños lleguen en masa al recinto en el que juega el Barcelona de Guayaquil.

Vidal y Pulgar van por el legado del Palmeiras

El Verdao venía de ser bicampeón, pero se encontró con el Paranaense en semis que lo dejó eliminado, marcando la sorpresa de la copa y además dejando en el olvido la final soñada entre el Fla y el elenco de Abel Ferreira.

Ahora el Flamengo buscará ser el nuevo campeón del continente, donde además el chileno Benjamín Kuscevic lo había logrados en ambas ocasiones. Tanto el King como Erick Pulgar buscarán seguir ese legado y tener por tercer año consecutivo a un chileno celebrando.

¿Quién transmite la Copa Libertadores?

¡La final de la Copa Libertadores se vive por Star+! Suscríbete a Star+ y disfruta la definición entre el Flamengo de Arturo Vidal y Érick Pulgar ante Corinthians por el máximo torneo continental de clubes.