arrow_downward
Arturo Vidal junto al Barcelona reciben al Atlético de Madrid, en un encuentro que depende el futuro azulgrana en la lucha por el título.

MÁS VISTAS

Vidal La Liga

Arturo Vidal y el Barcelona a todo o nada: Comienza su "final" en la Liga de España recibiendo al Atlético de Madrid

El OSO de Coolbet se la juega por el King que, según la prensa española, irá de titular para no perder pisada al Real Madrid en la lucha del título. 

escrito por
Miguel Gutiérrez

Arturo Vidal junto al Barcelona reciben al Atlético de Madrid, en un encuentro que depende el futuro azulgrana en la lucha por el título.

Arturo Vidal junto al Barcelona reciben al Atlético de Madrid, en un encuentro que depende el futuro azulgrana en la lucha por el título. (Foto: Getty Images.)

Arturo Vidal junto al Barcelona se juega gran parte de su temporada en solo unos días. Los menos optimistas creen que todo termina acá, pero lo cierto es que los azulgranas le quedan vidas en la Liga de España.

Y el OSO de Coolbet se la juega por el cuadro del King que recibe este martes 30 de junio al Atlético de Madrid, con la obligación de sumar de a tres puntos. 

Meter presión al Real Madrid es el lema del Barcelona tras el último fin de semana. El empate con el Celta de Vigo, y la victoria merengue, lo tiene con dos puntos de distancia entre sí. 

Un partido para jugadores grandes, y donde Arturo Vidal no estará ausente, según la prensa española. Los medios adelantan que el ex Colo Colo será titular en un mediocampo que todavía no se define entre Iván Rakitic y Riqui Puig.

Barcelona tiene que ganar si o si al Atlético de Madrid si quiere seguir peleando la Liga de España con el Real Madrid. Arturo Vidal se asoma como titular de acuerdo a la prensa española.

Al frente, un Atlético de Madrid que ha vuelto en forma tras el receso por el confinamiento, y que suma cuatro triunfos consecutivos. Nueve goles a favor y solo uno en contra para aterrizar en Cataluña y enfrentar a un Barcelona que necesita, si o si, sumar tres puntos y no perder la pelea con el Real Madrid. 

Por eso, el OSO de Coolbet se la juega por el cuadro del chileno, y te cuenta que el favorito para ganar en esta jornada es el Barcelona, que paga 1,79 veces lo que juegues, en desmedro de los 5,18 que paga el Atlético de Madrid. Ahora, el empate paga 3,57 veces lo que apuestes.

Por si fuera poco, este partido junto a Coolbet es considerado como el PARTIDO DEL DÍA. Es decir, si el encuentro termina 0-0 será Partido Aburrido, y por ende se devuelve tu apuesta hasta en $15.000.

Barcelona corre como el favorito para ganar ante Atlético de Madrid en una nueva fecha de la Liga de España, el cual puedes jugar de la mano de Coolbet.

Juega en Coolbet.cl desde tu celular y retira en pesos chilenos con 0% comisión y de sucursales SERVIPAG. Y no olvides suscribirte a nuestro EMAIL y SMS haciendo clic aquí para que seas el primero en ganar regalos y promociones del OSO.

Apueste con responsabilidad 18+. Las cuotas ofrecidas en este artículo son al momento de su redacción, eventualmente estas pueden variar.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará la Champions League?

Real Madrid
Manchester City
Barcelona
Bayern Múnich
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;