Arturo Vidal está viviendo sus últimas horas en Barcelona, porque es cuestión de destrabar algunos detalles para que sea confirmado como nuevo refuerzo del Inter de Milán de Alexis Sánchez.

Sin embargo, eso no quita que el volante chileno siga dejando la gota gorda en cada entrenamiento comandado por Ronald Koeman, pues en la práctica de este martes se le pudo ver cómo realizó los ejercicios junto a sus compañeros de equipos.

En las imágenes se le puede ver liderando los trotes, realizando ejercicios de activación muscular, algunos trabajos con balón como: cabezazo o remates a un pequeño arco, además de algunas elongaciones.

El volante lideró las prácticas de este martes en Barcelona.

El volante lideró las prácticas de este martes en Barcelona.

Recordemos que el Seleccionado Chileno no es parte del nuevo proyecto deportivo de Koeman, quien incluso le comunicó vía telefónicamente que debería buscar un nuevo equipo para este temporada.

Por lo mismo, de no ocurrir algún cambio de última hora, en las próximas horas debería ratificarse el acuerdo entre Barcelona e Inter de Milán y así Vidal inicie una nueva aventura en Europa, pero ahora compartiendo equipo junto al Niño Maravilla.