Arturo Vidal lo hizo otra vez y se llenó el bolsillo con su otra pasión: la hípica. El mediocampista del Barcelona y la selección nacionalse embolsó $15.271.840 al apostar en la carrera 13 del Hipódromo Chile.

Tal como consignó La Cuarta, un amigo llamó a Vidal hasta Barcelona para avisarle que Colt Pike corría fijo y era llegar y abrazarse.

“El dato era fijo: Colt Pike en la carrera número 13. Jugar y cobrar, le aseguraron al King” y éste, que prende con agua cuando le hablan de caballos, literalmente se zumbó con el colorado que prepara Luis Machulas”, publica La Cuarta.

Agregaron que “el volante de la Roja, que nunca se anda con chicas, no se fue con las tradicionales apuestas simples, como a ganador, a segundo o a tercero, sino que probó suerte con los juegos de fantasía, siempre con Colt Pike como primera opción”.

Complementan: “el 22 del Barcelona le pegó al bueno, ya que el caballo ganó con facilidad -por más de cuatro cuerpos- y cobró un solitario vale en la apuesta Triple que le reportó más de 15 millones de pesos”.

Colt Pike es nieto de Hawk Wing y tuvo a Marcos Morales a cargo de las riendas, un ADN y jinete que hicieron festejar a Vidal con la apuesta triple.