logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa América

Marcelo Díaz defiende enojo de Arturo Vidal tras ser reemplazado ante Bolivia: "Esperaba más de sí mismo"

El volante de Racing explicó la razón que generó la molestia en el king tras ser reemplazado. Dijo que su competitividad afectó.

Marcelo Díaz explicó por qué Vidal salió molesto de la cancha
© Carlos Parra / ANFPMarcelo Díaz explicó por qué Vidal salió molesto de la cancha

La selección chilena consiguió un importante triunfo por la cuenta mínima ante Bolivia y sumó sus primeros tres puntos en la Copa América. En un partido difícil, la Roja supo sacar ventaja en un momento clave y se llevó la victoria para ser soñando con la próxima fase.

Pero uno de los momentos que generó mayor preocupación fue la salida de Arturo Vidal de la cancha, pero no por algún problema físico, sino por la molestia con que se retiró. Al king no le gustó nada ser reemplazado en los 69′ minutos de juego y se vio ofuscado.

De hecho, el volante del Inter de Milán evitó en primera instancia sentarse en el banquillo y se quedó aparte. Se habló de quiebre, de enojo con Martín Lasarte y varias cosas más, pero para Marcelo Díaz hay otra explicación.

Vidal se retiró molesto, lo que generó una ola de especulaciones. Foto: TNT Sports

Vidal se retiró molesto, lo que generó una ola de especulaciones. Foto: TNT Sports

En la última edición de Todos Somos Técnicos de TNT Sports, el volante de Racing y campeón de América con la Roja analizó el momento que protagonizó Vidal en la cancha, pero con una mirada distinta a la planteada.

Para Díaz, lo ocurrido con Arturo Erasmo responde a su caracter a la hora de competir más que un cuestionamiento a la decisión de Lasarte. De hecho, carepato recalcó que lo hizo sin siquiera darse cuenta que se vería de otra forma.

Publicidad

Un punto importante es la personalidad de Vidal, que lo hace ser competitivo. Salió ofuscado sin saber qué pasó por su cabeza“, lanzó el volante.

Vidal se quedó al borde de la cancha por algunos minutos tras salir. Foto: TNT Sports

Vidal se quedó al borde de la cancha por algunos minutos tras salir. Foto: TNT Sports

Díaz destacó que el king se enojó por su rendimiento más que por la sustitución. “Creo que fue más con él que con el cambio. Creo que esperaba más de sí mismo, el jugador se frustra cuando pasa. En caliente es muy difícil pensar“.

Publicidad

Lee también

Copa América Fútbol Playa: ¿Dónde ver a la Roja?
Chile

Copa América Fútbol Playa: ¿Dónde ver a la Roja?

"Aún tomo medicación por las finales perdidas con Chile"
Selección Chilena

"Aún tomo medicación por las finales perdidas con Chile"

Video: Speed se vuelve loco con el llanto de Messi ante Chile
Selección Chilena

Video: Speed se vuelve loco con el llanto de Messi ante Chile

Vuelve el dedo: la nueva tocada de oreja de Jarita a Cavani
Selección Chilena

Vuelve el dedo: la nueva tocada de oreja de Jarita a Cavani

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo