Arturo Vidal siempre muestra parte de su vida en sus redes sociales, sobre todo en Instagram, pero ahora se abrió mucho más y reveló cómo es su día a día, en un IG Live con el animador Mario Velasco.

El volante chileno contó su rutina en los días de encierro, cuántas veces entrena y hasta qué series de plataforma digitales ha visto durante el confinamiento social.

"En cuarentena entreno dos veces al día, me levantaba a las 8, entrenaba dos o tres horas, después veía un capítulo de una serie, después almorzamos, me he visto dos veces los Vikingos, La Casa de Papel, he visto todo lo que hay, ya no me quedan películas, he visto en todas las aplicaciones", explicó entre risas el Rey.

Luego siguió: "después de almuerzo las dos horas de descanso, tratar de hablar con mi familia, de las cosas que tengo en Chile, como los caballos por ejemplo, después viene el segundo entrenamiento entre 4 y 6, después la cena y después descansar para el próximo día".

El volante de FC Barcelona, además, dio a conocer que está en su casa en España con varios amugos, y con su hermana, con quienes entrena día a día, y que lo acompañan para estar en un gran tono físico.

"Estoy con dos amigos, está mi hermana, mis sobrinos, con ellos voy pasando el tiempo y disfrutando. Me tocó justo el periodo en que mis amigos están acá y eso me ayuda mucho al día a día. Están entrenando a la par conmigo, ellos entrenaron en Colo Colo, el Pájaro y el Colipi, nos conocimos en cadetes y tienen el ritmo y me ayudan mucho porque es complicado entrenar solo", explicó.