Universidad de Chile volvió de las vacaciones y este lunes cumplió su primer entrenamiento de cara al duelo pendiente contra Unión Española, este sábado por la cuarta fecha de la Liga de Primera.
Entre los problemas del entrenador Gustavo Álvarez está la baja del delantero Rodrigo Contreras, quien no podrá estar por suspensión. Pero además la U está complicada con la lesión de Leandro Fernández, quien se mantiene en duda.
Pero hay más noticias en Universidad de Chile. En el Chuncho se preparan para afrontar el duelo contra los hispanos con un cambio en el uniforme. Así lo informa el sitio partidista, Emisora Bullanguera.

ver también
La U de Chile se mueve rápido por orden de Álvarez y escoge al reemplazante de Formiliano
La indumentaria de la U contra Unión Española
“Los laicos estrenarán un uniforme inédito para medirse a los hispanos. Se tratará de una indumentaria compuesta por la tradicional camiseta azul, pero con short y medias de color blanco, alejándose un poco a lo que ya habíamos visto durante la presente temporada”, publicaron.

La U volverá a jugar con pantalones blancos, pero suma las calcetas.
Cabe recordar que la U alcanzó a jugar a inicio de año con su tradicional uniforme alternativo blanco, para después presentar la indumentaria suplente de roja junto a otra opción morada.
En 2024 el Chuncho vistió camiseta azul y pantalones cortos, pero contra Unión Española el uniforme estará conformado por camiseta azul más pantalones y calcetas blancas.

ver también
U de Chile hace oficial la despedida de Fabricio Formiliano tras menos de un año
La U visitará a Unión Española este sábado 5 de julio, desde las 15:00 horas, en el estadio Santa Laura. Tras los hispanos, los azules deberán recibir a Colo Colo en el último duelo pendiente del Chuncho para completar la primera rueda.