logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Clásico Universitario

De Tezanos fascinado con la apuesta de Gago en U de Chile: “Velocidad y una precisión extraordinaria”

El comentarista eligió a la gran figura azul en el triunfo por 1-0 sobre la UC en el Clásico Universitario 202.

La U mandó en este Clásico Universitario 202.
© U de Chile.La U mandó en este Clásico Universitario 202.

Universidad de Chile sigue festejando su buena victoria en este Clásico Universitario 202. El equipo de Fernando Gago se impuso por 1-0 a Católica y se quedó con tres puntos valiosísimos en esta fecha 11 de la Liga de Primera 2026.

Este duelo fue una gran apuesta por Gago, ya que apostó por la sangre joven para darle otra cosa a sus dirigidos. Y le resultó, ya que nombres como los de Lucas Barrera, Ignacio Vásquez y Agustín Arce fueron de los puntos altos en el recinto de Ñuñoa.

Sin ir más lejos, en el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports uno que quedó fascinado con uno de estos tres jugadores fue Manuel de Tezanos.

No solo Lucero: Campeón con la UC y la U apunta a factor clave para el triunfo azul en el clásico

ver también

De Tezanos elige a Arce como la gran figura de Universidad de Chile

El periodista aseguró tras el partido que “a mí me llamó la atención la velocidad de pelota de Agustín Arce. Verlo en el estadio es distinto”.

De todos los pases que dio, hay uno en que Universidad Católica apretó un poco y metió un pase a Castellón de primera. Fue dando bote, borde interno y fuerte entre Zampedri y Giani”, agregó.

Agustín Arce fue una de las buenas figura de Universidad de Chile en el triunfo sobre la UC. | Foto: Photosport.

Agustín Arce fue una de las buenas figura de Universidad de Chile en el triunfo sobre la UC. | Foto: Photosport.

Publicidad

Para cerrar, el comunicador afirmó que “tiene una velocidad y una precisión extraordinaria. Creo que tiene un potencial gigantesco Arce”.

Cabe destacar que Agustín Arce ha sido uno de los grandes beneficiados con tener a Gago como DT. El jugador de 21 años ya suma cuatro titularidades con el argentino, además de dos goles y una asistencia.

El próximo partido de Universidad de Chile

Los azules regresarán a la acción ante Deportes La Serena este sábado 2 de mayo a las 15:00 horas en el Estadio La Portada. Este compromiso será válido por la fecha 4 de la Copa de la Liga 2026.

Publicidad
La cruel burla de U de Chile a Católica tras quedarse con el Clásico Universitario 202: “Lucero rompió el hielo”

ver también

En síntesis

  • Universidad de Chile venció por 1-0 a Católica en el Clásico Universitario número 202.
  • El periodista Manuel de Tezanos eligió al volante Agustín Arce como la gran figura del encuentro.
  • El jugador de 21 años suma cuatro titularidades, dos goles y una asistencia con Gago.
Lee también
La gran baja en la UC para el Clásico Universitario
Universidad Católica

La gran baja en la UC para el Clásico Universitario

Video: Endler comete error garrafal que complica a Lyonnes en Champions
ChampionsLeague

Video: Endler comete error garrafal que complica a Lyonnes en Champions

No es Paulo Díaz: el mercado albo gira en torno a una salida
Colo Colo

No es Paulo Díaz: el mercado albo gira en torno a una salida

Fouillioux sorprende al elegir la figura de la U: "Un partidazo"
U de Chile

Fouillioux sorprende al elegir la figura de la U: "Un partidazo"

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo