logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Universidad de Chile

U de Chile quiere cerrar un segundo refuerzo en el mercado de pases: ¿De dónde es?

La U trabaja en el mercado de pases para cerrar otro nombres tras Salomoni, donde ahora apuntan al fútbol chileno.

El plantel de la U quiere sumar un nuevo refuerzo.
© U de ChileEl plantel de la U quiere sumar un nuevo refuerzo.

Universidad de Chile quiere seguir moviendo el mercado de pases, luego de que cerraron el arribo del argentino Felipe Salomoni, como el primer fichaje para el cuadro de Gustavo Álvarez.

En ese sentido, los azules apuestan por apurar las contrataciones, donde aseguran que el otro puesto tiene que ver con la zona de volantes, para tener un jugador de categoría.

Como una manera de tener alguien empoderado en la zona que ocupa Marcelo Díaz, es que la U ya trabaja en nombres para la pelea por el título en la Liga de Primera 2025.

Por lo mismo, ya se ha definido que el nuevo jugador tiene que venir desde el propio fútbol chileno, teniendo en cuenta los cupos de extranjeros que hay disponibles.

U de Chile volvió a los entrenamientos con Gustavo Álvarez a la cabeza. Foto: U de Chile.

U de Chile volvió a los entrenamientos con Gustavo Álvarez a la cabeza. Foto: U de Chile.

Con Cristiano Ronaldo: la despedida de Felipe Salomoni el nuevo refuerzo de U de Chile

ver también

La U mira el mercado chileno

Fue el periodista Marcelo Díaz de TNT Sports, quien contó detalles de los avances de Universidad de Chile en el mercado de pases, con un segundo nombre para los refuerzos.

Publicidad

En ese sentido, deja en claro el mercado en el cual la U está buscando nombres, donde, para la sorpresa de los hinchas bullangueros, asegura que debe estar jugando en el país.

El volante central se está buscando en el medio chileno, no un chileno de afuera, porque se habló de Rodrigo Ureña y no“, detalló en el programa “Pelota Parada”.

Por lo mismo, se espera que el arribo de un nuevo jugador en la zona de volantes incluso arribe más pronto que Salomoni, por lo que se darán esta semana para las definiciones.

Publicidad
U de Chile confirma su primer refuerzo del mercado de pases: el argentino Felipe Salomoni

ver también

Lee también
Gol de U. de Chile fue elegido como el mejor de la Sudamericana
U de Chile

Gol de U. de Chile fue elegido como el mejor de la Sudamericana

Es inglés, ganó la Intertoto y explica el gran pecado de Ben
Chile

Es inglés, ganó la Intertoto y explica el gran pecado de Ben

Los 3 jugadores que pidieron salir de Universidad de Chile
U de Chile

Los 3 jugadores que pidieron salir de Universidad de Chile

La reacción de Johnny Herrera al amargo empate de U. de Chile
U de Chile

La reacción de Johnny Herrera al amargo empate de U. de Chile

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo