Universidad de Chile sigue trabajando en el mercado de fichajes, de manera de poder concretar el arribo de otro refuerzo para el equipo del técnico Gustavo Álvarez.
En ese sentido, se confirmó el arribo del uruguayo Sebastián Rodríguez, quien llegó de madrugada al aeropuerto en la comuna de Pudahuel, para transformarse en jugador azul.
Pero hubo otro jugador que estuvo en el radar de la dirigencia de Azul Azul, donde, según confirman, la U no quiso pagar el monto especificado para su salida.
Se trata de Rodrigo Ureña, quien está en Universitario de Lima, quien buscaba una salida en el mercado, pero donde los azules no quisieron desembolsar el monto para que le abrieran las puertas desde su club.

Rodrigo Ureña tenía ganas de volver al país. Foto: Javier Torres/Photosport

ver también
Gustavo Álvarez golpea la mesa en U de Chile: pide este refuerzo en el mercado de fichajes
Ureña fuera del presupuesto de la U
Según detalles que cuentan a Redgol, Rodrigo Ureña estaba dentro de las opciones para ser refuerzo de Universidad de Chile, donde era uno de los nombres apuntados por el propio Gustavo Álvarez.
Dentro de esto, en la U supieron que debían pagar 500 mil dólares para lograr su salida desde el cuadro peruano, donde termina contrato al final de la temporada, lo que de inmediato fue un problema.
Con un sueldo cercano a los 40 mil dólares, que fue la mayor preocupación dentro del presupuesto de la U, en la dirección deportiva apostaron ir por otro camino, dejando en el aire a Ureña.
Por lo mismo, terminó arribando Sebastián Rodríguez desde el Montevideo City Torque, quien esta jornada se realizará los exámenes médicos para ser el segundo refuerzo de la U.

ver también
Sebastián Rodríguez llegó de madrugada para ser refuerzo de U de Chile