logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Universidad de Chile

Michael Clark habla al hincha de U de Chile antes de su formalización por el caso Sartor

El ex presidente de Azul Azul enfrenta a la justicia en medio de la investigación del caso Sartor y esto dijo antes de ingresar.

Michael Clark afronta la formalización del caso Sartor
© JONNATHAN OYARZUN/ATON CHILEMichael Clark afronta la formalización del caso Sartor

Michael Clark llegó hasta los Tribunales de Justicia donde esta jornada afrontará la formalización del caso Sartor, donde una de sus aristas tiene que ver con Universidad de Chile.

El ex presidente de Azul Azul conversó brevemente con los medios al arribar al lugar, donde se mostró tranquilo con el proceso que debe afrontar ante el Ministerio Público.

+ Es clave seguir las noticias del club para estar al día. La betista app también te mantiene informado sobre los resultados y cuotas del equipo.

Por lo mismo, volvió a repetir parte de su defensa, dejando en claro que la compra de acciones para ser el accionista mayoritario de la U no se hizo efectiva en totalidad.

Michael Clark enfrenta a la justicia. Foto: Redgol

Michael Clark enfrenta a la justicia. Foto: Redgol

“Que siga perdiendo, así la compramos más barata”: los chats de Sartor antes de adquirir Azul Azul y adueñarse de U de Chile

ver también

Michael Clark enfrenta a la justicia por el caso Sartor

Fue antes de la formalización que Michael Clark se acercó a los medios para demostrar tranquilidad ante el proceso que le toca vivir, en medio de la investigación del caso Sartor.

“Estoy tranquilo, sé lo que he hecho, espero se puedan ver responsabilidades y estoy tranquilo”, explicó al ingreso de los tribunales.

En ese sentido, más allá de un mensaje para los hinchas de U de Chile, se escudó en su defensa y en la no compra de las acciones de Azul Azul: “No se cumplieron condiciones en el contrato de compra de acciones”.

Mira sus declaraciones:

Lee también
Desafiliación de Santiago City deja un despelote en la Segunda División
Chile

Desafiliación de Santiago City deja un despelote en la Segunda División

La oferta que tiene a Fernando Ortiz con un pie afuera de Colo Colo
Colo Colo

La oferta que tiene a Fernando Ortiz con un pie afuera de Colo Colo

Confirmado: Fernando Gago fue castigado tras el Clásico Universitario
U de Chile

Confirmado: Fernando Gago fue castigado tras el Clásico Universitario

¡Otro más! Desafilian a Santiago City en plena lucha por el título
Chile

¡Otro más! Desafilian a Santiago City en plena lucha por el título

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo