logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Universidad de Chile

Manuel De Tezanos le pone un siete a la llegada de Charles Aránguiz a la U: "El mejor refuerzo del mercado"

En TNT Sports le pusieron un siete a la inminente llegada de Charles Aránguiz a la Universidad de Chile. Sería presentado el domingo.

Charles Aránguiz es calificado como "el mejor refuerzo del mercado".
© MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORTCharles Aránguiz es calificado como "el mejor refuerzo del mercado".

Opiniones, siempre van a haber variadas. Mientras que Pato Yáñez estimó que la llegada de Mauricio Isla a Colo Colo es mejor que la de Charles Aránguiz a la U de Chile, hay otros que creen todo lo contrario.

Ha sido una trabada negociación. Sin embargo, finalmente Charles Aránguiz llegaría a la Universidad de Chile, con la mente puesta en repetir las hazañas que lo llevaron a ser considerado un ídolo en la escuadra laica.

Con pocos minutos sumados en el Inter de Porto Alegre, el Príncipe buscó su salida para poder agarrar ritmo de competencia. Nada podía ser mejor que volver al lugar en el que bajó la Sudamericana.

Para los que han vivido prácticamente el minuto a minuto de este arribo, la situación ha sido prácticamente una telenovela. Es por eso que, desde la galería periodística, se festeja la inminente llegada de Aránguiz.

Pato Yáñez mira en menos el regreso de Aránguiz al lado del de Isla: “Hizo una gran Copa América”

ver también

¿Quién le tiró flores a Charles Aránguiz?

Aconteció en el programa de TNT Sports, Todos Somos Técnicos, donde se habló del esperado regreso de Charles Mariano a la Universidad de Chile. El que tomó la palabra fue, justamente, el conductor.

Para Manuel De Tezanos, el arribo de Charles a la U no es simplemente algo bueno. “Es lejos el mejor refuerzo de este mercado”, señaló el periodista deportivo.

Publicidad

Además, agregó que “este año llegó él y Vidal. Un ex jugador del Bayer Leverkusen y el otro del Barcelona”, poniendo énfasis en el tremendo armado que ha tenido el fútbol nacional.

Charles Aránguiz podría ser presentado en el entretiempo del duelo de Universidad de Chile ante Deportes Copiapo, que se jugará el domingo 4 de agosto a las 17.30 horas.

Tabla de posiciones: U de Chile y la Católica pueden alcanzar la punta tras nuevo tropiezo de Coquimbo

ver también

Lee también

Buenas noticias azules: Álvarez actualiza estado de Charles Aránguiz
U de Chile

Buenas noticias azules: Álvarez actualiza estado de Charles Aránguiz

"Ha jugado...": Gareca destapa el drama de Charles y las lesiones
Selección Chilena

"Ha jugado...": Gareca destapa el drama de Charles y las lesiones

¿No van al Mundial? La reflexión de Gareca sobre la Generación Dorada
Selección Chilena

¿No van al Mundial? La reflexión de Gareca sobre la Generación Dorada

¿Alarma en la U? El motivo que sacó a Aránguiz de la Roja
U de Chile

¿Alarma en la U? El motivo que sacó a Aránguiz de la Roja

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo