logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Mercado de pases

Matías Sepúlveda se olvida de U. de Chile y es presentado en Lanús: “Hasta 2029”

Matías Sepúlveda dejó U. de Chile y ya está en Argentina, donde fue presentado en Lanús. Firmó hasta 2029.

Matías Sepúlveda se despidió de U. de Chile
© LanúsMatías Sepúlveda se despidió de U. de Chile

Día de noticias en U. de Chile. A la espera del anuncio de Juan Martín Lucero, quien tendría todo listo para convertirse en refuerzo azul, el Romántico Viajero tiene nueva e importante baja.

Durante este jueves, además de confirmarse la salida de Sebastián Rodríguez, Matías Sepúlveda se despidió del club. “Hoy me toca cerrar una etapa muy importante de mi vida“, fueron sus palabras en redes sociales.

Quiero agradecer de corazón a la hinchada de U. de Chile. Gracias por el cariño que siempre me brindaron, que siempre estuvo presente, alentando en las buenas y no tan buenas”, sumó el futbolista.

¿Su destino? “Lanús tiene el agrado de anunciar la contratación del jugador Matías Sepúlveda, nuestro segundo fichaje en este mercado de verano, de último paso por U. de Chile. Su vínculo será hasta diciembre de 2029″.

Tweet placeholder
Matías Sepúlveda se despidió con sentido mensaje de U de Chile: “Serán parte de mi vida”

ver también

Así va el mercado de fichajes de U. de Chile

Con esta, son siete las salidas confirmadas de U. de Chile. Ignacio Tapia, Lucas Di Yorio, Nicolás Guerra, Rodrigo Contreras, Leandro Fernández, Sebastián Rodríguez y Matías Sepulveda han dejado el club.

Publicidad

Por otra parte, los azules han anunciado a Eduardo Vargas, Lucas Romero y Octavo Rivero. Se espera que se les sume Juan Martín Lucero.

Lee también
El Tucu Sepúlveda se despidió de la U con emotivo mensaje
U de Chile

El Tucu Sepúlveda se despidió de la U con emotivo mensaje

Los detalles de la despedida del Tucu Sepúlveda en la U
U de Chile

Los detalles de la despedida del Tucu Sepúlveda en la U

La U frena en seco a Lanús con el Tucu Sepúlveda
U de Chile

La U frena en seco a Lanús con el Tucu Sepúlveda

Enfrentó a Romero y ahora adelante su llegada a Colo Colo: “Es de selección”
Colo Colo

Enfrentó a Romero y ahora adelante su llegada a Colo Colo: “Es de selección”

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo