El fútbol chileno está podrido por dentro. Las pruebas vienen de hace tiempo y el capítulo “El cartel del gol” de Informe especial trajo nuevos detalles a la palestra. En Radio Pauta, Fernando Agustín Tapia, quien realizó la investigación, entregó más aristas que se relacionan al accionar del representante Fernando Felicevich.
Una de ellas tiene a Darío Osorio como protagonista indirecto. El jugador de la U no es representado por Vibra, la empresa de Felicevich, y hace un tiempo el jugador no partió de los azules pese a tener una suculenta oferta del AC Milan.
ver también
"Es demasiado evidente": los nexos entre la U y Huachipato
“Desde la oficina de Vibra han querido captar, esto es un WhatsApp que no apareció en el reporte, es exclusivo d Pauta: se dijo muchas veces que Vibra Fútbol, la empresa de representación de jugadores de Felicevich, está obsesionado con Darío Osorio, que pertenece a 4-3-3, un grupo competencia”, partió FAT.
Fernando Agustín Tapia agrega que “le han calentado la oreja con diferentes situaciones, supuestas ofertas a nivel internacional. Hay una conversación entre Martín Ossandón, ex gerente general de La Serena, con Daniel Behar. El 27 de agosto de 2022… Ossandón le dice a Behar: “¿cómo no te vas a Levantar a Osorio?”.
El WhatsApp revelado por FAT sobre Darío Osorio.
“La respuesta de Behar fue: ‘no, porque ya lo van a vender. Y no tiene cabecita’. Ossandón le dice: ‘te vas a tener que pegar un Enzo Andía’, y Vejar responde: ‘claro, lo van a terminar vendiendo a Rusia estos huevones. Osorio no tiene cabecita’”.
El periodista concluye el tema sentenciando que “eso piensa la mano derecha de Felicevich, esto es para que lo reflexione el jugador y su familia. Para Behar, Darío Osorio no tiene cabecita. Pero están obsesionados con Osorio, tienen que capturarlo y amararlo en la representación, por la campaña que estaba llevando y evidentemente porque es un negocio a futuro”.
Según detalla Fernando Agustín Tapia, la frase de “no tiene cabecita” apunta a la psicología de Osorio, pero Coke Hevia abre otro camino: “es interpretación mía, se puede referir a que no cacha que tiene que estar ellos (Felicevich) para que ellos lo vendan. Hincha de la U, para que se dé cuenta…”, expuso.
ver también
Investigación: Bravo acusó indisciplina de Vidal y Medel en Brasil
Por otro lado, Hevia explica eso de pegarse un Enzo Andía: “Roco era resistido, estaba medio fondeado hasta que se cambia de AIM a Felicevich, y ahí empieza a jugar. Es forzar, porque si no, no sale. Un ejemplo: si Darío Osorio mañana se cambia a Vibra, regresa a la titularidad en la U. ¿Cómo? No sé”, sentenció.
COMENTARIOS