Pese a llenarse de dudas luego del amistoso en que Universidad de Chile perdió ante Magallanes, disputado en la jornada del miércoles en el Centro Deportivo Azul.

Si bien tenían muchas bajas, el resultado no dejó contentos al camarín azul, que tiene claro sus objetivos para el último semestre de la temporada, donde van a competir por la Copa Chile y el Campeonato Nacional.

Objetivos

Si bien la derrota en el amistoso ante la Academia, en la interna bullanguera tienen claro que quieren volver cuanto antes al ruedo en el Campeonato Nacional.

“Queremos que parta luego la segunda rueda. Estamos con esa ansiedad de volver a jugar por los puntos, y sabemos que será difícil como la primera rueda, donde pudimos haber terminado mucho mejor”, comentó el portero Cristopher Toselli.

En ese sentido, el arquero asegura que “en líneas generales el equipo fue regular. Será igual de difícil, pero yo y mis compañeros queremos pelear hasta el final”.

Copa Chile

El primer duelo que tendrán que afrontar será ante O’Higgins por la Copa Chile, un objetivo muy importante para los azules, teniendo en cuenta que este torneo les puede hacer volver al plano internacional.

“Siento que nos vemos bien, cada día afinando detalles. Creo que también grupalmente estamos sólidos. Sabemos que es a partido único, y personalmente siento que es muy entretenido, me gusta mucho. También es importante contar con nuestra gente, ya que en el Campeonato Nacional no es así”, precisó el arquero.