logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Fútbol chileno

Mientras la U recibía 500 mil dólares por el Tucu Sepúlveda, esto dejó de ganar Felicevich

El fallido traspaso de Matías Sepúlveda al Vitória de Brasil no fue una gran bomba en la economía de la U. ¿Y en la de Felicevich?

Matías Sepúlveda no irá al Vitória.
© JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORTMatías Sepúlveda no irá al Vitória.

Se cayó, definitivamente. Matías Sepúlveda no irá al Vitória de Brasil y se quedará en la Universidad de Chile, tras la escandalosa negociación fallida entre Azul Azul y Eduardo Vargas.

Como un efecto dominó, varios jugadores se vieron perjudicados por el negocio abruptamente roto entre Turboman y la U. Además, todos los jugadores involucrados en la trastienda son representados por Fernando Felicevich. Así que de casualidades, nada.

Sin embargo, el mayor perjudicado con el fallido traspaso del Tucu Sepúlveda al Brasileirao es, además del jugador, el propio Fernando Felicevich. Esto, porque la U no iba a ganar mucho, económicamente hablando.

“Descartado”: el terrible drama del Tucu Sepúlveda en U de Chile tras portazo de nuevo equipo en Brasil

ver también

El dineral perdido: ¿Guerra entre la U y Felicevich?

La papita la soltó Juan Cristóbal Guarello en La Hora de King Kong. El comunicador filtró los montos que ganaban las partes y habló de la cláusula de salida que Vitória iba a pagar por el Tucu Sepúlveda.

Sepúlveda tenía una cláusula de salida de 500 mil dólares, nada más. Eso iba a recibir la U y los buches del Vitória querían pagar en tres cuotas y después dijeron en dos”, empezó el comunicador.

“La U no aceptó que le pagaran en cuotas, pero, además, la escudería se volvió mono. Fefe recibía por el traspaso de Sepúlveda 1,5 millones de dólares, papá. ¿Vamos entendiendo?”, agregó JCG.

Publicidad

El gran interesado que Sepúlveda se fuera a Brasil era Felicevich, no la U, porque recibían muy poca plata y, además, tenían que ir a comprar a Matus”, cerró Juan Cristóbal Guarello.

Mati Sepúlveda se queda en la U | Photosport

Mati Sepúlveda se queda en la U | Photosport

¿Cómo le ha ido a Matías Sepúlveda esta temporada?

Matías Sepúlveda lleva 16 duelos jugados este año, siendo titular indiscutido en la U. Uno de sus momentos recordado es el golazo ante Carabobo en Copa Libertadores, tras un impecable tiro libre.

Publicidad
¿Sale igual en este mercado? Dan nuevos datos del fallido traspaso de Matías Sepúlveda a Vitória de Brasil

ver también

Lee también
Guarello sostiene que árbitros sienten temor contra Colo Colo
Colo Colo

Guarello sostiene que árbitros sienten temor contra Colo Colo

Jugador de la UC se gana un pesado apodo: "Guagua de..."
Universidad Católica

Jugador de la UC se gana un pesado apodo: "Guagua de..."

Guarello se ensaña como nadie con Salomón Rodríguez en Colo Colo
Colo Colo

Guarello se ensaña como nadie con Salomón Rodríguez en Colo Colo

¿Se queda? El duro golpe que le da Colo Colo a Cortés y Peñarol
Colo Colo

¿Se queda? El duro golpe que le da Colo Colo a Cortés y Peñarol

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo