logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Universidad de Chile

"Impresentable": insinuan la jugada que le costó la titularidad al Lea Fernández en la U

Por primera vez desde que está en Universidad de Chile, Gustavo Álvarez mandará a la banca a Leandro Fernández.

Universidad de Chile tendrá un cambio importante.
© FELIPE ZANCA/PHOTOSPORTUniversidad de Chile tendrá un cambio importante.

Leandro Fernández es uno de los jugadores más importantes de Universidad de Chile. Sin embargo, ya no es un indiscutivo y una polémica jugada contra Cobresal, al parecer, le costó la titularidad.

Si bien han pasado varios días desde la derrotra ante los Mineros, los puntos perdidos en El Salvador siguen doliendo en el CDA. Es por esto queGustavo Álvarez golpeó la mesa y decidió meter cambios en el equipo. Entre ellos, la suplencia del atacante argentino.

La jugada que condenó a Leandro Fernández

Leandro Fernández ha tenido un buen rendimiento en Universidad de Chile, pero el inicio del 2025 no ha sido del todo regular. De hecho, en la caída ante Cobresal fue muy cuestionado por perder bastantes balones. En esto último hicieron hincapié en Radio ADN.

Leandro Fernández tuvo una baja presentación ante Cobresal. Imagen: Photosport

Leandro Fernández tuvo una baja presentación ante Cobresal. Imagen: Photosport

En el panel de Los Tenores analizaron la suplencia de Fernández y ante ello, recordaron la jugada que a criterio del panel, fue clave para que Gustavo Álvarez decidiera sacarlo del equipo.

“Hubo una jugada muy emblemática en el partido con Cobresal, que en una de esas sentenció esa decisión. Al último minuto del partido, ese tiro libre ¿se acuerdan? Ese tiro libre que está el Tucu (Sepúlveda), la toca ahí y sale la contra. Una desconcentración impresentable“, explico Francisco Mouat.

La jugada de la que habla el reconocido periodista e hincha de Universidad de Chile, es una falta en el minuto final que Fernández intentó jugar corto con Matías Sepúlveda y que terminó en los pies del hombre en la barrera de Cobresal. Además, casi le anotan a los Azules por esta acción, la cual se viralizó en redes sociales.

Tweet placeholder

Leo Burgueño agregó que desde que está Gustavo Álvarez en Universidad de Chile, Leandro Fernández siempre ha sido titular. Contra Audax, será la primera vez que va a la banca. Su lugar será usado por Lucas Di Yorio, quien anotó el descuento de los Azules en El Salvador en la derrota por 2-1.

Lee también
Paredes se da voltereta con Pulgar: "Él debe ser el capitán de Chile"
Selección Chilena

Paredes se da voltereta con Pulgar: "Él debe ser el capitán de Chile"

Resultados Loto martes 29 de septiembre: Números ganadores sorteo 5484
Chile

Resultados Loto martes 29 de septiembre: Números ganadores sorteo 5484

¿Va por CHV? El canal para ver Chile vs. Estados Unidos
Selección Chilena

¿Va por CHV? El canal para ver Chile vs. Estados Unidos

Perla de U. de Chile aparece entre los 10 mejores sub 22 del mundo
U de Chile

Perla de U. de Chile aparece entre los 10 mejores sub 22 del mundo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo