Universidad de Chile vuelve a la acción en la Copa Chile, donde este sábado 22 de marzo enfrentará a Santiago Morning por la fecha 4. Los azules quieren tomarse el liderato de su grupo y buscan un triunfo ante los microbuseros, a quienes reciben en el Estadio La Portada.
El Romántico Viajero tiene las bajas de Gabriel Castellón, Charles Aránguiz y Nicolás Fernández por su participación en la Roja por las Eliminatorias. También se ausentarán los lesionados Javier Altamirano, Fabián Hormazábal, Maximiliano Guerrero y Julián Alfaro.
Es así como hay varios cambios para este sábado. Cristopher Toselli se toma el arco, mientras jugadores como Fabricio Formiliano, Antonio Díaz, Gonzalo Montes, Lucas Assadi y Rodrigo Contreras reciben una oportunidad en el equipo titular. Además, Marcelo Díaz sale de la oncena.
Según Bolavip, la formación de la U sería con Cristopher Toselli; Matías Sepúlveda, Fabricio Formiliano, Matías Zaldivia y Antonio Díaz; Gonzalo Montes, Israel Poblete y Lucas Assadi; Leandro Fernández, Rodrigo Contreras e Ignacio Vásquez.

La U enfrenta a Santiago Morning sin Marcelo Díaz | Photosport

ver también
U de Chile recupera dos lesionados para su encuentro ante Santiago Morning por Copa Chile
U. de Chile enfrenta a Santiago Morning en la Copa Chile
U. de Chile vuelve a la Copa Chile, donde suma dos triunfos y una derrota en el Grupo G. Los azules golearon a Deportes Recoleta y vencieron a Santiago Morning, y cayeron frente a Magallanes. Ahora, vuelven a encontrarse con el Chago para la fecha 4 de la competencia.
Los azules reciben a Santiago Morning este sábado 22 de marzo a las 17:30 horas en el Estadio La Portada. El Nacional no está disponible, ya que se prepara para recibir a la Roja el martes 25.