Uno que regresó a ser uno de los puntos altos en la gran victoria de Universidad de Chile por 4-0 ante O’Higgins, por la fecha 20 del Campeonato Nacional, fue Leandro Fernández.
Luego de que fue criticado en el Superclásico ante Colo Colo, donde fue cambiado en el segundo tiempo por el juvenil Ignacio Vásquez, el argentino vivió una gran revancha en Rancagua.
Con un gol y una tremenda asistencia para el Chorri Palacios, Fernández retomó el protagonismo en la U, donde celebró con sus compañeros el primer lugar de la tabla de posiciones.
“Hicimos un gran partido, creo que nos enfrentamos a un gran rival. La cancha estaba difícil y el pasto estaba largo. Creo que en el primer tiempo no pudimos concretar como podríamos haberlo hecho, pero en el segundo tiempo se abrieron un poco más los espacios y los supimos aprovechar”, comentó Fernández.
EL desahogo de Fernández en la U
En ese sentido, analizó su desempeño en los últimos partidos de Universidad de Chile, donde pudo sacar la rabia que tenía acumulada de algunos encuentros donde no salieron las cosas.
“Frustración no, estaba con un poco de bronca porque a veces las cosas no salen como uno quiere, pero estoy siempre intentándolo y dando lo mejor para la U”, explico.
En ese sentido, manda un mensaje a sus críticos, donde quiere dejar en claro que se mantiene trabajando po la U, para poder lograr los grandes objetivos que tienen.
“Siempre trato de hacer lo mejor para la U, lo que me ha traído hasta acá ha sido siempre apoyar al equipo, tratar de sumar de mi lado lo que yo puedo. A veces salen las cosas, a veces no, hoy salió. Ni la semana pasada era un desastre ni hoy soy el mejor”, cerró.
Revisa los goles:
Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.