Universidad de Chile celebró con todo su goleada por 4-0 ante el Carabobo, por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2025, que la hace ilusionarse con pasar de ronda en el torneo internacional.
Uno de los goles más celebrados y que demuestra el compromiso del plantel de la U en ir para adelante fue convertido por Matías Zaldivia, quien apareció como delantero para marcar el provisorio 3-0.
Si bien minutos antes había lamentado una tarjera amarilla que lo deja fuera del choque ante Botafogo en Brasil, el referente del camarín bullanguero se olvidó rápido con su conquista.
Fue el instante en que mostró una nueva celebración, donde besó uno de sus brazos, en referencia a uno de los momentos más importantes que ha pasado en su vida: cuando fue padre.

Matías Zaldivia se besa y apunta el gol con el tatuaje de su hija, Pilar. Foto: Felipe Zanca/Photosport
Matías Zaldivia le dedica el gol a su hija en la U
Fue en mayo de la temporada 2025 cuando Matías Zaldivia mostró un tatuaje que hizo en homenaje de su pequeña hija, Pilar, que lo acompaña en todos los partidos de Universidad de Chile.
Por lo mismo, en su momento de mayor celebración en la goleada de los azules ante el Carabobo de Venezuela, no dudó en besar su brazo izquierdo y apuntar la importancia de su hija.
El jugador demostró, una vez más, la importancia que tiene en el equipo azul, donde pese a quedar suspendido para el último partido de la Copa Libertadores, finalizó el encuentro como capitán.

ver también
No se vio en televisión: Charles Aránguiz se cobró revancha con la Conmebol