logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
U. de Chile

Coke Hevia se indigna con posible llegada de Vargas a Audax: “Vayan a pedirle explicaciones…”

Coke Hevia no se guardó nada contra los dirigentes de la Universidad de Chile y cuestionó la posible llegada de Vargas a Audax Italiano.

Audax Italiano asoma hoy como el equipo con mejor oferta para "Turbomán".
© MARTIN THOMAS/PHOTOSPORTAudax Italiano asoma hoy como el equipo con mejor oferta para "Turbomán".

Un verdadero terremoto remeció este miércoles el mundo azul, luego de que los periodistas Gonzalo Fouillioux y Coke Hevia adelantaran que la teleserie entre Eduardo Vargas y Universidad de Chile podría tener un desenlace tan sorpresivo como decepcionante para los hinchas.

Ambos comunicadores revelaron que “Turbomán” estaría cerca de volver al fútbol chileno, pero no para jugar en la U, sino que en Audax Italiano, club que ya le habría ofrecido un contrato superior al presentado por los laicos al campeón de América y que ante la indiferencia de los dirigentes de Azul Azul, Vargas no vería mal.

Ante este inesperado giro, uno que no se guardó nada fue el propio Hevia. Visiblemente molesto con la dirigencia universitaria, el conductor del programa Pauta de Juego utilizó sus redes sociales para criticar duramente la gestión del club en esta negociación.

Caamaño reflota dura acusación: cuestionados personajes bloquean fichaje de Edu Vargas desde las sombras en U de Chile

ver también

Los descargos de Coke Hevia ante la directiva azul:

A través de su cuenta de X (@CokeHevia), el comunicador demostró su descontento ante la posibilidad de que el delantero con pasos por Napoli, Atlético Mineiro y Nacional de Uruguay recale en Audax Italiano, en desmedro de la U, indicando que: “Si Vargas llega a Audax y no a la U, vayan a pedirle explicaciones a Pesce y a Cerda”.

Pero eso no fue todo, porque agregó: “Si no lo quieres no importa, pero si el jugador hace esfuerzo, la secretaría y el DT lo quiere, trata de cuidar al club y sus jugadores q dieron mucho”.

Finalmente, cerró sus descargos con un mensaje que no tiene dobles lecturas: “Un desastre administrativamente la U” indicó Hevia.

Publicidad
Tweet placeholder

¿Hasta cuándo está abierto el mercado de pases?

Ya sea en la Universidad de Chile o Audax Italiano, Eduardo Vargas tiene hasta las 23:59 horas del día hábil anterior al inicio de la 19ª fecha para encontrar club en nuestro país. La fecha 19 todavía no tiene programación definida, pero está pactada para jugarse durante el fin de semana del 10 de agosto.

Lee también
Coke Hevia abre debate por el arbitraje en Chile: "La UC..."
Universidad Católica

Coke Hevia abre debate por el arbitraje en Chile: "La UC..."

"Humo...": Despellejan al "milagroso" kine del Gato Lucero
U de Chile

"Humo...": Despellejan al "milagroso" kine del Gato Lucero

Le pega a Assadi: "Malagradecido y falto de lealtad con la U"
U de Chile

Le pega a Assadi: "Malagradecido y falto de lealtad con la U"

Aseguran que la U se cansó con Assadi: "Si fuera yo, lo congelo"
U de Chile

Aseguran que la U se cansó con Assadi: "Si fuera yo, lo congelo"

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo