Una espectacular campaña está teniendo en la reserva de Boca Juniors el volante argentino de ascendencia chilena Brandon Cortés, tras su salida de Universidad de Chile, donde no pudo demostrar sus pergaminos. 

El jugador está demostrando nuevamente sus condiciones con la pelota, donde en esta jornada se despachó con un golazo de tiro libre en el encuentro donde enfrentaron a Racing.

Ya en la primera parte había sido protagonista del primer tanto del Xeneize, luego de dar una asistencia para el gol de cabeza de Valentín Fascendini.

Fue en el minuto 63 cuando el exazul agarró la pelota para tomar la responsabilidad en un tiro libre. Con una ejecución perfecta, con una pegada con mucho efecto, el balón se metió en la portería de Racing, celebrando un verdadero golazo.

Es más, los hinchas de Boca Juniors quedaron tan locos con el espectacular golazo, que comenzaron a pedir una oportunidad para Cortés en el primer equipo.

El último tanto del encuentro lo convirtió Gabriel Aranda, capitán del equipo, para cerrar un claro triunfo ante los de Avellaneda.

Eso sí, sin duda alguna, la gran figura fue Cortés, que poco a poco nuevamente agarra ritmo para una oportunidad en primera, donde se ve bien lejana esa imagen que dejó en Universidad de Chile. 

 

Revisa el golazo de Brandon Cortés por Boca Juniors: