U de Chile vs Cobresal EN VIVO - Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Universidad de Chile salta a la cancha este lunes, donde por la 14° fecha del Campeonato Nacional enfrenta a Cobresal. Los Mineros son uno de los protagonistas del torneo.

Los mineros son los flamantes líderes del torneo nacional, a cinco puntos de la U por lo que es una tremenda opción para que el equipo de Mauricio Pellegrino se acerque a la pelea por el título. Claro que no llega en buen momento tras caer con Coquimbo Unido.

 

¿Cuándo juegan Universidad de Chile vs Cobresal?

Universidad de Chile enfrenta a Cobresal este lunes 15 de mayo a las 18:00 horas de Chile en el Estadio Santa Laura de la comuna de Independencia.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la fecha 14 del fútbol chileno?

Este partido de la fecha 14 del fútbol chileno será transmitido en TV por las señales de TNT Sports 2 y TNT Sports HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 931 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo del Campeonato Nacional?

Si buscas un link para ver en vivo este duelo del Campeonato Nacional por streaming podrás hacerlo a través de la app Estadio TNT Sports.

¿Prueba de fuego para la U?

No venía mal U. de Chile, con triunfos sobre Audax Italiano y Everton; pero la derrota con Coquimbo Unido le dio un golpe de realidad al cuadro de Mauricio Pellegrino y que se ilusionaba con meterse de lleno en la pelea por el liderato.

Los piratas, que de no ser por la sanción estarían por sobre la U en la tabla, terminaron con la racha invicta de los universitarios y que llegó justo previo al partido con otro complejo rival como Cobresal.

Los mineros son punteros con 26 puntos, cinco más que Universidad de Chile, y de la mano de Ronald Fuentes quieren darle otro golpe a la U en Santa Laura.

Sobre todo con un punto en contra que tendrá el equipo de Pellegrino. Tras la sanción de cuatro partidos sin público por los serios incidentes en el Clásico Universitario, el cuadro azul tendrá que estar sin sus hinchas en Independencia.

Tabla de posiciones del futbol chileno: