Universidad de Chile regresa a los entrenamientos en el Centro Deportivo Azul, donde están comenzando a preparar su próximo desafío, que es el duelo ante Coquimbo Unido por el Campeonato Nacional, del 10 de mayo en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.
En ese sentido, de igual manera esperan una determinación por parte de la ANFP por la reprogramación del suspendido Clásico Universitario ante Universidad Católica, el que se jugará a puertas cerradas en un nuevo reducto.

ver también
El informe del suspendido Clásico Universitario
Pese a esto, el técnico Mauricio Pellegrino ha dispuesto trabajos pensando en el duelo ante los Piratas, donde buscará tener de regreso a los jugadores lesionados, donde destaca Emmanuel Ojeda, quien se lesionó en la previa del clásico en Concepción.
Por lo mismo han comenzado una semana donde quieren dar vuelta la página de los hechos de violencia sucedidos ante la UC, para no seguir dando vuelta a la complicada situación que vive el fútbol chileno.

Pellegrino lidera los entrenamientos en U. de Chile.
"Retomamos el entrenamiento con trabajo y convicción", comentaron en las redes sociales de Universidad de Chile.
Con fotografías de Pellegrino entrenando con sus dirigidos, además de otras demostrando la felicidad en la interna del camarín, con Matías Zaldivia y Darío Osorio sonriendo ante sus compañeros.

ver también
Cecilia Pérez: "El enemigo no es la U, son los delincuentes"
A la espera de una definición de la ANFP, en la U mantienen la calma con los próximos partidos, sin dejar de tener en mente sus objetivos de seguir peleando en la parte alta de la tabla de posiciones.