Universidad de Chile recibirá a Huachipato esta tarde en el Estadio Santa Laura en un partido fundamental para escapar de los equipos en los últimos lugares de la tabla. Los azules, que vienen golpeados por Covid-19 con tres casos positivos confirmados en el plantel, deberán saltar a la cancha con sorpresas en la formación.

Sebastián Miranda, quien hoy dirige su tercer partido a falta de que llegue el nuevo técnico azul, Diego López, deberá rotar respecto a la formación que paró con Deportes La Serena y que después repitió -salvo la ausencia de Jeisson Vargas- para medirse ante Everton. 

Jose María Carrasco, Lucas Assadi y Cristián Palacios, quienes dijeron presente ante los ruleteros, salen de la formación y tres nombres que no han sido titulares con Miranda agarran camiseta: el defensa Ignacio Tapia y los volantes Darío Osorio y Pablo Aránguiz.

Así, la tercera formación de Miranda en el banco azul será con Hernán Galíndez; Daniel Navarrete, Bastián Tapia, Ignacio Tapia, Marcelo Morales; Felipe Seymour, Israel Poblete y Luis Felipe Gallegos; Darío Osorio, Ronnie Fernández y Pablo Aránguiz.

La U saltará a la cancha sin su goleador, Cristián Palacios, quien acumula ocho goles en el Campeonato Nacional. Los azules se ubican undécimos en la tabla de posiciones y deben sumar para escapar de los colistas, Deportes La Serena y Deportes Antofagasta, a los que solo le saca cuatro puntos de ventaja.