El clásico universitario está tomando color, luego de que Universidad de Chile fuera autorizada para comenzar la venta de entradas para su duelo contra Universidad Católica por el Campeonato Nacional, programado a las 15.00 horas del sábado.

Los azules tendrá un aforo disponible de 28 mil personas para su regreso al Estadio Nacional, lo que se festejará con una jornada doble, ya que en el Campeonato Femenino también habrá clásico universitario desde las 12.00 horas.

Por lo mismo, los hinchas podrán acceder a los dos encuentros con su entrada, donde el proceso para adquirir los ticket comenzará en esta jornada.

Según informa Universidad de Chile, desde las 18.00 horas podrán canjear sus entradas sus socios abonados, con un sistema exclusivo por 24 horas. Mientras que a la misma hora del jueves 25 de agosto se abre la venta general.

Desde las redes sociales azules informan, además, que "como es una fiesta para tod@s, estarán disponibles entradas para niñ@s (hasta agotar stock)".

Hay que recordar que la Galería Sur se encontrará cerrada y todos los hinchas harán ingreso por el sector de avenida Grecia.