U. de Chile vs Unión La Calera EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO Y CONOCE DÓNDE VER EL PARTIDO aquí en RedGol

Universidad de Chile quiere comenzar de buena manera la segunda rueda del Campeonato Nacional y por la 16° fecha se enfrenta a Unión La Calera. Los Azules necesitan mejorar la producción que han tenido hasta ahora.

El Romántico Viajero cerró la primera parte del torneo en el 11° lugar con 17 puntos, muy lejos de lo que se espera de un equipo grande, pero que viene siendo la tónica en el CDA en los últimos años. Diego López arribó con la presión de sacar al club de esta condición, por lo que se hace obligación comenzar ganando para tener una semana tranquila en La Cisterna.

Universidad de Chile se reforzó para la segunda parte del Campeonato Nacional con Emmanuel Ojeda y con Nery Domínguez. Este ya fue oficializado, aunque no debutará este sábado. Por otra parte, Hernán Galíndez confirmó que deja a la U.

Unión La Calera tampoco tuvo un primer semestre brillante y finalizó en el 14° lugar con 14 puntos, solo 1 unidad por sobre la zona de descenso. Federico Vilar asumió como DT en el final de la primera rueda e intenta levantar a los Cementeros. Ante la U jugarán en el Estadio Santa Laura.

 

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan U de Chile vs Unión La Calera?

U de Chile contra Unión La Calera juegan este sábado 2 de julio a las 17:30 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a U de Chile vs Unión La Calera?

El partido será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD 
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2 
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (SD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a U de Chile vs Unión La Calera?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports.